El mejor saludo



馃挍El saludo馃挍

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

  Yo Fernanda Padilla cuaderno digital El mundo maravilloso de fer
que se tratara de todo lo que me gusta 
, el tema principal es cherleading,lenguaje,
cantantes etc...esta idea del cuaderno la encontre muy creativa,y este es mi saludo.


Comentarios

  1. hola fer soy la javiera onito tu cuaderno

    ResponderEliminar
  2. hola soy javi del 6b me gusta tu cuaderno muy bonito y original

    ResponderEliminar
  3. HOLA soy del 6°B me gusto mucho tu saludo es muy tierno;)

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ternura!! Definitivamente el mejor saludo pero un poco vacio esta como en el espacio pero igual bonito.
    Saludos de Josefa del 6°B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares