mi super critic

 Yo ahora hare una critica de un libro que lei ¨El misterio del hombre que desaparecio¨:


Este libro me parecio muy interesante, divertido y misterioso porque tu quedas con la duda si es que esta vivo o no o si el hombre se fue o realmente desaparecio pero cuando lo lei completo todas las dudas se fueron y por eso me gusto mucho el libro pero me parecio que el señor bienbenido debio haber sufrido mucho cuando le dispararron en la pierna porque termino con hemorragia y le tuvieron que cortar la pierna y cuando lo encontraron congelado por la lluvia me dio mucha pena.Cuando la señora del señor bienvenido pidio que le hagan un funeral me parecia muy exagerada y desesperanzada pero cuandoregreso debio alegrarse aun mas que los niños qu lo buscvaban por doquier.


Bueno este es mi comentario espero que les guste!!!!


Comentarios

Entradas populares